El artículo TBT de hoy es otro de los más leídos del año pasado. Lo reedito y publico nuevamente. Espero sea de gran bendición a sus vidas.

La identidad no se define por el apellido que tenemos, el círculo social con quién compartimos o el lugar donde vivamos. La identidad correcta, viene de Dios y es la respuesta a la pregunta: ¿Quién soy? Detente a meditarla y respóndete… ¿Quién eres?

Esa falsa identidad que cargamos encima nos lleva a cometer errores en la forma como nos vemos a nosotros mismos. Nuestra identidad la define DIOS. El pensó en tu género, tu genética, te diseñó perfecto, porque todo lo que Dios hizo fue bueno. El no comete errores, luego entonces tampoco tú eres un error. Dios usó a tus padres para traerte a esta tierra y cumplir sus propósitos.

Abrir el corazón a Jesús, es dar inicio a tu vida espiritual, como Hijo de Dios. Esto marca tu DESTINO hacia una eternidad segura. La vida en la tierra es corta y mientras caminemos en ella, portamos esa identidad de hijos. No debemos sentirnos superiores a nadie, por el hecho de llamarnos hijos de Dios, porque Jesús siendo Rey, vino como siervo y nos enseñó, que el primero en su reino, es quien sirve a los demás y no espera ser servido.

Cómo hijos tenemos HERENCIA ESPIRITUAL, tenemos amor propio y nos sentimos amados y afirmados por un Padre Eterno. Por ello, no debemos sentir orfandad ni mendigar amor. El secreto con Dios, es la fuente de amor inagotable, a donde debemos llegar hasta ser completamente saciados. Conversa, contempla y adora al Padre, en tus conversaciones diarias.

La identidad te entrega PLENITUD. Esa llenura no la da un cónyuge, nuestros hijos, logros personales, reconocimiento o aún la tenencia de bienes materiales. Somos Hijos de Dios y nuestra identidad debe mostrar en lo cotidiano, el verdadero valor de a quien le pertenecemos.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares, quien eres y a quién le perteneces. Te bendigo, suscríbete y comparte con otros.

Pr. José Ángel Castilla

1 comentario

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s