Debemos vivir en esta vida, con los ojos puestos en el cielo, pero nuestros pies puestos, en este mundo efímero y transitorio. Llegar a entender eso, nos ubica en la realidad de una correcta identidad en Cristo, que difiere a kilómetros de diferencia, respecto de lo que el mundo nos muestra. Por eso Jesús nos enseña que busquemos primeramente el Reino de Dios y su justicia, y las demás “cosas” vendrán por añadidura. El problema es que por andar preocupados por esas “cosas”, descuidamos el Reino y de paso el propósito por el cual nos pusieron en esta tierra.

Seas colombiano 🇨🇴 o no, hayas nacido en la ciudad o país donde vives o no, le perteneces por la fe en Cristo, a un destino celestial y así te tienes que sentir y comportar. Eres ciudadano del cielo, y esa fe salvadora, te entrega un pasaporte eterno. Pablo en este pasaje nos insta a vivir dignamente, esto es caminar con un estilo de vida acorde a lo que profesamos. Que nuestros pensamientos, palabras y acciones sean símiles.

Por eso la enseñanza de la cruz, lo que el Señor padeció, cobra vida en nosotros. Ese es el correcto modelo que debemos imitar. Si hay alguien a quien deberíamos parecernos más que a nadie, es a Jesucristo. Otra cosa que resalta este pasaje es el de permanecer firmes y en unidad de espíritu. La unidad trae paz y cuando nos unimos a apoyarnos mutuamente entre los creyentes, se genera una fuerza indestructible.

La fe en Cristo es una sola. Vela que en tu corazón, tengas eso claro y compártelo a otros. JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Caminar con Él, es llevar una cruz invisible a cuestas. Que se note en tus actitudes a quien escuchas, le oras y le crees. Levanta hoy con tus palabras y tu vida, a quien un día te levantó para darte salvación y vida eterna.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s