Dios estaba con José. Esa frase se repite varias veces, cuando leemos su historia. Hoy en este jueves de TBT, le toca el turno de ser publicado este artículo al que renombro y reedito. Espero sea de gran bendición a tu vida.

José enfrentó muchos momentos difíciles. Estando en casa de Potifar como su esclavo, experimentó la tentación sexual por parte de la esposa de su amo. Una mujer mentirosa, traicionera que logró convencer a su esposo, respecto de lo que realmente había sucedido con José. Ella contó SU VERSIÓN mentirosa, en la cual implicaba meterlo injustamente a la cárcel, pero otra versión fue la verdadera.

Cuando Dios tiene propósitos con alguien no importa la versión falsa que cuenten de ti, la injusticia que se cometa, que te priven de tu libertad y de lo que amas. La otra versión de los hechos, te mostrará la FIDELIDAD, el AMOR del Padre y te dará gracia. Dios finalmente estuvo con José en todos los años de PROCESO. El encargado de la cárcel lo prefería más que a cualquier otro preso.

Mira al Señor en medio de lo que vives. Dos versiones siempre se contarán de nuestras vidas, una nos hunde, desanima y desenfoca, la otra es que la sabe Dios, la que sabes tú y se alinea a sus planes y propósitos. Dios está contigo aún en la versión mentirosa, así como estuvo con José. Su gracia te favorecerá aún en medio de las más grandes injusticias que se cometan contra ti. Debes madurar y crecer en forjar tu carácter para que se parezca cada vez más al de Cristo.

¿Sientes que han sido injustos contigo? ¿Culpas a Dios por lo que te ha sucedido? ¿Reniegas contra todo? Abre tu corazón este día, libera toda la toxicidad emocional, pídele perdón a Dios y mira Su fidelidad. Él no te ha soltado ni abandonado. Recuerda que Él no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este post. Bendiciones.

Pr. José Ángel Castilla

5 comentarios

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s