Hoy me inspira escribir en este artículo de hoy, ésta profecía acerca de la santa ciudad de Jerusalén, descrita por el profeta Ezequiel. Jehová está allí o Jehová está presente, seria la traducción más precisa al nombre del Señor con el que titulo el artículo de hoy: JEHOVÁ SHAMA. Desde lo más profundo de tu alma repítelo una vez más y desata esa preciosa presencia del Señor en el lugar desde donde leas este artículo.

Dios está presente en todo lugar y a eso le denominamos omnipresencia. Quienes le siguen y aman pueden experimentar a Dios, más allá que sólo saber que está en todas partes. Ellos desde el momento más adverso o alegre que puedan vivir, saben que Jehová SHAMA se manifestará. Si te has sentido rodeado, pero sólo, Jehová SHAMA te rodeará y abrazará. Si te sientes abandonado y desesperado con deseos de huir, Jehová SHAMA te encontrará donde estés.

Dedico este artículo a cada lector que ha experimentado sentirse vacío y sólo, sin dirección y piensa que Dios está muy lejos y no les escucha. A ti y sólo para ti: Dios está allí donde estás y te ama. Eres la niña de su ojo. Eres escogido para propósitos eternos, aunque el tránsito por esta tierra y sus aflicciones, te hagan olvidarlos.

Al acostarte o al despertarte, esa presencia manifiesta de Dios se hará real para ti. No tengas temor cuando lo sientas llegar. Dios es real y está vivo. Jehová SHAMA te dice hoy: No vuelvas a quejarte diciendo que no tienes o no cuentas con nadie. Cuentas con Él. Dale la oportunidad de obrar poderosamente en tu vida y dejarlo llevarse toda la Gloria. Suelta el control y recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este post.

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla.

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s