Admira leer las cosas a las que el apóstol Pablo considera carecer de valor. Atrás queda el hebreo de pura cepa, circuncidado al octavo día, fariseo, doble nacionalidad e idioma. Antes todo eso valia en su vida, ahora todo eso lo considera basura. Lo verdaderamente importante es agradar al Señor y conocer el infinito amor de Dios a través de la persona de Jesús.

¿Cuáles serían las cosas que consideramos más importantes en nuestra vida?

Ganar a Cristo era la corona de Pablo. ¿Será que para nosotros la salvación, la vida eterna, caminar en esta tierra y mostrar el amor de Dios, no es prioridad ni es importante?

Revisa en donde estás colocando tus esfuerzos, enfoque y pasión. Quizás estés desubicado en cuanto a los propósitos de Dios y te conectas y esfuerzas, más en los tuyos.

No compares lo que tienes, lo que has logrado material sea una casa, un carro o una empresa. Nada emocional, relacional o ministerial, se le compara al conocer Su maravilloso amor, capaz de transformar desiertos en ríos. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este post.

Te bendigo. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s