La vida tiene momentos alegres y otros tristes. Instantes donde nuestro ánimo estará arriba y otros abajo. Experimentamos tiempos donde nos sentiremos rodeados y a ratos un poco menos acompañados, pero nada de lo que nos ocurra, cambiará el que Dios siga en su trono. Su ojo recorre la tierra, y sus promesas siguen vigentes e intactas para nosotros. Todo cambia y pasa pero Él no. Nada de lo adverso que nos pueda ocurrir, se compara ni es mayor, al infinito amor de Cristo Jesús, manifiesto con su muerte en una cruz. Por eso título el artículo de hoy : ¡Sigue adelante!

Dedico estas líneas a todos los lectores que se han sentido fluctuantes en su ánimo. Hoy Dios nos dice: ¡Hijo, sigue adelante!

Pablo en este pasaje describe que no había terminado o logrado nada, sólo se sentía tomado por el amor del Señor que lo había rodeado e impactado poniendo en su corazón, un llamado que no mermó y que lo llevó a hacer tres viajes misioneros, escribir epístolas pastorales a distintos destinatarios, vivir naufrágios, cárcel y torturas, pero el propósito de Dios se cumplió en su vida. El seguía adelante y en ese andar el Señor lo seguía pulimentando y perfeccionando.

No permitas que nada desestabilice tu fe, tus ganas de vivir, de luchar, de actuar y de seguir esta historia de amor con el Señor. Hay un mundo espiritual vencido en la cruz, que a veces hace ruido, pero está derrotado eternamente. Levántate en este tiempo y sigue adelante poniendo tu mirada en Jesús. El es el autor y consumador de nuestra fe.

Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este contenido. Escribeme desde que lugar me lees. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

1 comentario

  1. Doy gracias a Dios por cada Pastor, Ministro, por cada iglesia de Jesucristo en el mundo, que se levanta cada día de madrugada a Honrar y bendecir al Dios de la Vida. Gracias Pastor José Ángel por permanecer en Cristo, y por cada enseñanza entregada a través de los diferentes medios. Dios lo continúe bendiciendo.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s