Sonreír es una bendición. Llegar a lugares donde encuentras a personas que te reciben con la alegría reflejada en su rostro, bendice la vida de cualquiera. Cuán desagradable es entonces, ser portadores de un rostro amargado, lleno de rabia y manifestarla a nuestro alrededor. La falta de paz, de luz, del amor y el perdón del Señor nos roban las sonrisas del rostro. Hay gente que se le olvidó sonreír 😊. Otros sienten que no tienen motivos para hacerlo.

¿Qué vas a hacer para mantener esa alegría?

Pablo insta, estando preso detrás de las rejas de su celda, a los filipenses a que estuvieran siempre llenos de la alegría verdadera que sólo viene del Señor. Y para que no sea sólo una vez, les vuelve a repetir lo mismo: ¡Alegrense! Que la esperanza del regreso del Señor por su iglesia sea un motivo para que estés lleno de gozo. Mira en la línea del tiempo ⏳, quien eras y quien eres hoy en Cristo y podrás decir que aunque las cosas no han sido fáciles, Él ha estado contigo.

Sonríe hoy desde lo profundo del corazón ♥ y dale gracias a Dios, pero también porta esa alegría como una bandera 🚩, para que le alegres y seas medicina y bálsamo a la gente a tu alrededor. Pero no permitas que nada te robe el gozo, la alegría del corazón, el cual su fuente ⛲ eterna se llama Cristo Jesús.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este post. Escribeme desde que lugar me lees. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

1 comentario

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s