Desde que tengo uso de razón dibujo. El arte siempre ha hecho parte de mi vida de una u otra forma. Para aprender las cosas durante el colegio y mi carrera profesional necesité plasmar figuras, colores para memorizar mejor. Cuando una clase estaba aburrida dibujaba y era la forma de mantenerme enfocado en la misma. El día de las evaluaciones recordaba las figuras y los colores relacionados con conceptos y así, de esa manera me iba bien.

La vida en el Señor demanda que te concentres. La falta de enfoque nos hace perder el tiempo. Damos vueltas y vueltas, pero nunca apuntamos al blanco. La mente es fácil alimentarla de cosas negativas que influyen en nuestras decisiones y comportamientos. El apóstol Pablo nos deja un legado maravilloso en este pasaje, para tener en cuenta en nuestro cuidar lo que llevamos a la mente.

Concéntrate en lo VERDADERO. Cuida de no vivir una vida de mentiras ni nada antónimo a la verdad del evangelio. Dale HONRA a quien la merezca y se agradecido con esas personas que te han bendecido. Cuidate de ser JUSTO en tu proceder y no pienses ni hables con lenguaje de doble sentido. Habla lo PURO, ya que el puro piensa y hace lo puro. Destaca todo aquello que merezca ser alabado por ser BELLO y ADMIRABLE y dale gloria a Dios por su creación. Finalmente lo excelente y lo digno de ALABANZA, debemos ejercitar estar concentrados en pensar, hablar y hacer.

Todo lo antónimo a estas 7 acciones, debes apartarte y renunciar a ellas. Así cuidarás tu mente, para hacer la buena voluntad de Dios, la cual es buena, agradable y perfecta. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de esta enseñanza.

Escríbeme desde que lugar del mundo me lees. Te bendigo. Abrazo fuerte.

Pr. José Ángel Castilla

1 comentario

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s