Hoy se encienden las luces de muchos árboles navideños y cuanta decoración la creatividad nos permita colgar sobre paredes, ventanas, postes y así hermosear la temporada más hermosa del año, en nuestras ciudades y hogares, alrededor del mundo. Si bien Jesús nació y se hizo: cien por ciento hombre, concebido por la poderosa obra del Espíritu Santo de Dios. El Cristo eterno, cien por ciento Dios no nació, porque el es eterno. He allí la verdadera razón de ésta temporada.

Hollywood nos ha vendido una falsa Navidad con gnomos, duendes, fábricas de juguetes, trineos, santas obesos y un espíritu casi mágico, muy opuesto a la verdadera y genuina razón por la que celebramos. Nunca polemizo al respecto de ningún tema y contadas veces utilizo este medio para ello. Pero hoy al iniciar esta temporada decembrina, quise meditar en la razón, por la que celebramos y recordamos la navidad a la luz de la Biblia. No hay trineos volando, ni fábricas de juguetes en el polo Norte. Hay un pesebre, donde nació el mayor de los regalos: La salvación de toda la humanidad a través de Cristo Jesús.

Jesús nació en nuestros corazones, el día en que le permitimos entrar y morar allí para siempre. A los suyos vino, pero ellos no le recibieron. Nosotros siendo gentiles creímos y por esa razón nos hemos hecho hijos del Rey. Él ejerce ahora gobierno sobre nuestra voluntad, emociones y sentimientos. Si lo llamas Señor, el es el dueño de tu vida y de todo lo que tienes. Permite que esa luz 💡 de Jesús, brille a través de ti y alumbres los corazones apagados de muchos en esta temporada.

El ha sido fiel en la época más dura que el mundo moderno haya conocido. Poco a poco nos levantamos y seguimos confiando en que todo estará bien bajo el dominio y control del Señor. No olvides que tú y yo somos lámparas encendidas y también la sal que le da la sazón, que el mundo necesita. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación a tu correo electrónico, cada vez que suba un nuevo artículo.

Deja tu comentario y comparte el link de ésta enseñanza a tus amigos y familiares. Gracias a todos los lectores de este blog alrededor del mundo. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

3 comentarios

  1. Amén, gracias Pastor, así es, Jesus es mi mejor regalo, por eso a pesar de las situaciones y pruebas que he afrontado, y aquellas que puedan presentarse, mi fe esta en ÉL y mi corazón esta gozoso por su presencia en cualquier época del año y en este mes especial. Bendiciones.

    Me gusta

    1. Navidad es la epoca mas linda y es cuando sabemos que hay un Dios que dio su vida por la nuestra, y con el adviento nos preparamos para recibirlo con los brazoas abierto y en cia con la flia y agradecerle todos los favores que dia a dia se nos manifiesta

      Me gusta

    2. Navidad es la epoca mas linda y es cuando sabemos que hay un Dios que dio su vida por la nuestra, y con el adviento nos preparamos para recibirlo con los brazoas abierto y en cia con la flia y agradecerle todos los favores que dia a dia se nos manifiesta

      Me gusta

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s