Toda situación o persona que nos aparte del Señor, debemos darle la espalda. Más vale ganar la salvación y obtener la vida eterna, que caminar engañados, confusos, mal aconsejados e influenciados a volver atrás a nuestra antigua manera de vivir. Todo eso que busque alimentar nuestras concupiscencias, nos engatuse y engañe, debemos darle la espalda. Sin contemplación alguna, nuestra respuesta a esas personas y situaciones será: Dar la vuelta y cambiar nuestro enfoque.

Aqui vemos un infaltable consejo de Salomón y tiene que ver con las cosas que escuchamos que no vienen de Dios y que sólo buscan el mal para nosotros. Pidamos diario discernimiento al Señor, para juzgar bien y ser sabios al decidir entre lo bueno y lo que muestra serlo aparentemente, pero no lo es.

Corta de tu vida todo lo que implique burlarte de forma mal sana de los demás. Nunca ver o hacer sufrir a alguien, será un motivo de placer o diversión. Se selectivo siempre a la hora de escoger a quien abrirle el corazón y compartir las cosas íntimas o delicadas de tu vida. Dale la espalda a la murmuracion y dañar la vida de los demás con malos comentarios y chismes.

Quien juzga recibirá el mismo trato que imparte. Quien se siente fuerte espiritualmente, no está inmune a fallar. Guárdate de ese estilo de vida y comienza a fortalecer tu corazón en Dios, tu carácter, tu dominio propio y establece límites. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de ésta enseñanza.

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla.

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s