La Palabra del Señor nos enseña que: Maldito el hombre que confía en el hombre, pero benditos son todos aquellos que ponen su confianza en el Señor. Donde quiera que el hombre hace planes sin Dios, no podemos esperar que el futuro de ello sea duradero. El orgullo y la vanidad en el corazón del hombre le ponen una venda en los ojos para que crea la mentira que sin Dios podemos prosperar. No te engañes, la prosperidad correcta parte de la completa y absoluta confianza en Dios, con todo el corazón.

El propio entendimiento, desconociendo los principios bíblicos, sólo alimentan el ego. Qué hermoso que nuestros hijos desde pequeños les enseñemos a temer a Dios. Ellos no nos tendrán ni contarán con nosotros toda la vida. La semilla del evangelio, puesta en la tierra de sus corazones, los hará convertirse en árboles fructíferos cuando ya no estemos. En los momentos difíciles no nos buscarán a nosotros, el temor a Dios sembrado, los llevará a buscar esa buena y perfecta voluntad del Señor para tomar el camino correcto.

Por eso modelar a Jesús es la clave. Condúcete con sabiduría para que lo que hagas, digas y decidas lleve el sello del amor de Dios. Nuestro entorno verá a quién amamos, tememos, seguimos y servimos. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Feliz fin de semana. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este mensaje.

Escribe desde donde me leés. Abrazo fuerte.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s