Cuidate de no caer


La experiencia y los años de vida nos llevan más precavidos en la vida y caminamos con un poco de más previsión, porque no queremos volver a caer en los mismos errores y ser blanco fácil de las mismas tentaciones de siempre. El enemigo de nuestras almas no es nada creativo. Los pecados son los mismos, las tentaciones que nos llevan a ellos, cambian su forma pero el fin es el mismo. ¡Cuidate de no caer!

Por eso tenemos que mirar hacia adelante. Ir unos pasos más al frente y discernir en medio de cada situación que vivamos si lo que pensamos, hacemos, decimos o sentimos agrada o no al Señor. La Palabra del Señor es la lámpara que alumbra nuestro camino. Si deseas dar pasos firmes en tu caminar en el Señor, necesitas conocer la escritura y lo más importante: Atesorar en tu corazón los principios, mandatos y promesas que ella tiene para nosotros.

No existe otra forma de andar en el camino seguro si no obedecemos al Señor y a Su Palabra. Así que cuida cada buen consejo que recibes y asegúralo en tu corazón. No todos los consejos que nos dan, vienen de parte de Dios ni nos bendicen. Algunos son instrumentos del enemigo para confusión, dudas y hacernos caer. Si conoces la Palabra, tendrás cimiento firme en donde crezca tu edificio espiritual éste año.

Vela que tus pasos vayan por el sendero correcto, el que te conduce a Jesús. Toma tu cruz y sigue al Señor. No mires atrás, deja tu pasado allí y sacudete de los episodios tristes que pudo dejarte el año pasado. Un año nuevo ya inició y con el, los planes de bien de parte del Señor para tu vida. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este mensaje.

Escríbeme desde que lugar del mundo me lees. Abrazo fuerte. Feliz fin de semana.

Pr. José Ángel Castilla

Anuncio publicitario

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s