En momentos de ansiedad, tristeza o sequedad del alma, recurro a la adoración para saciar mi corazón ♥ . No encuentro un mejor lugar que la presencia de Dios, que pueda ser la fuente para encontrar las respuestas, cuando me siento confundido. Ese lugar me hace libre de la turbia sombra del temor, renuevo mis fuerzas y hallo la paz de Dios, la cual es inentendida por el mundo. Ayer en uno de esos momentos, entonaba una y otra vez, el coro de la hermosa canción de Gilberto Daza: 🎶 “Las alas de la mariposa” 🦋. Te invito a escucharla mientras me lees. Éste es el coro de la misma:

Te amo, Señor yo te amo.
Te amo y te necesito.
Te amo, no sueltes mi mano
Que yo solo quiero seguir tu camino.

No se qué pueda agobiar tú alma en éste día, que te haga decirle al Señor que lo amas y que lo necesitas. Te invito a no pedir nada y sólo decirle que te agarras de su mano para no soltarte más. El anhela ser el mejor de los amigos, alentarte y extender su mano, para sacarte de tus problemas, aún por encima de que a diario le podamos fallar, el permanece fiel. No permitas que nada usurpe el lugar de Dios en tu corazón.

Me ministra cómo el Señor le dijo a Simón Pedro y a Andrés, que soltaran sus redes y lo siguieran. El único oficio que sabían hacer, era pescar y lo hacian muy bien. Pero ellos inmediatamente las soltaron para caminar y agarrarse fuertemente de Jesús. ¿Qué sueltas hoy, para asirte y seguir al Señor?

Hoy es un buen tiempo para derramar tu corazón y decirle a Jesús que lo necesitas. La mejor adoración no se produce en la alegría, sino en la angustia, a veces en la tristeza o en la persecución. Es allí cuando no tienes otra opción, que asirte de Dios y verlo como tu escondite y fuerza. Que ni el pecado, las preocupaciones o necesidades materiales urgentes, te lleven a apagar la voz para decirle que lo necesitas, que lo amas y te agarras muy fuerte 💪 de su mano. ¡Maranatha! ¡Cuánto deseamos que vengas pronto Señor, pa’l autógrafo y la foto!

¡Te amamos Jesús!

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este mensaje. Califica al inicio de éste articulo, de uno a cinco estrellas si fuiste bendecido al leerlo. Feliz fin de semana.

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla.

2 comentarios

  1. AMÉN, es IMPRESIONANTE como el Señor nos habla en el momento exacto, recibo cada palabra plasmada hoy aquí en este blog, Doy Gracias a Dios por su vida, por usarlo como instrumento para que ministre la vida de todas las personas que lo leen,sé que con este tiempo diario el Señor levanta y restituye muchas vidas. Lo bendigo PASTOR.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s