Hace 2 años iniciamos esta aventura de escribir artículos devocionales diarios. Todo comenzó con pequeñas reflexiones que enviaba por whatsapp, a una pequeña lista de difusión entre amigos y familiares que tenía hace seis años. Después escribía pequeñas frases en mi muro de facebook, hasta que una amiga comunicadora social me sugirió abrir un blog. Le doy gracias a Dios por estos dos años. Cuando miro hacia atrás no puedo creer que haya escrito más de 420 artículos. En ellos no ha faltado la dirección de Dios y la pasión de escribir diariamente, buscando edificar los corazones, a través de mi propia catarsis de vida y estudios personales de la Biblia. No he buscado ni lo haré, en generar controversia respecto a temas de doctrina bíblica, ni levantar juicio contra nadie.

Gracias querido lector por hacer parte de esta comunidad, que ha hecho de este espacio su búsqueda diaria de palabra y reflexión personal. Si este blog te ha bendecido con sus lecturas, en este segundo aniversario, quiero pedirte un apoyo único, aportando 3 dolares para poder cubrir los gastos de renovación del dominio y el paquete premium que actualmente tengo en WordPress. Ambos se renuevan anualmente.

Si decides apoyarme, escribeme a joseangelcastilla@hotmail.com y te explico como puedes hacerlo. Si te encuentras en Colombia, puedes transferir a la cuenta de ahorros del Banco AV Villas No 813716086 a nombre de José Ángel Castilla. Dios te lo recompense. Valoro tus oraciones por este servidor que busca edificar a través de cada escrito, los corazones de quienes lleguen a este blog buscando un mensaje sanador de parte del Señor.

En este cumpleaños 2, sólo puedo decir : “Ebenezer” , hasta aquí Dios me ha ayudado, sustentado y sostenido. Su fidelidad aún en los momentos difíciles de la pandemia e iniciando éste nuevo año, han sido más que evidente para ver la poderosa mano del Señor obrando a mi favor.

En tiempos del profeta Samuel, los filisteos invadían e intimidaban a los israelitas. Un día en que Dios obra poderosamente a su favor, este ejército enemigo huye atemorizado y Samuel agradecido con Dios, toma una piedra grande y la coloca entre las ciudades de Mizpa y Jesana. La llamó Ebenezer (que significa «la piedra de ayuda») porque dijo: «¡Hasta aquí el Señor nos ha ayudado!».

Hoy en este cumpleaños 2, te sigo reiterando la frase que más he repetido en este blog y es que recuerdes que: “Dios no ha terminado contigo”. Espero que me escribas contándome que es lo que más te ha gustado y bendecido de mis lecturas devocionales. Estaré escogiendo sus testimonios para mencionarlos en mis artículos de la próxima semana.

Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla.

6 comentarios

  1. Felicidades, Pastor José Ángel, es gratificante mirar hacia atrás haciendo ese inventario de bendiciones compartidas, donde la disposición diligente permite apreciar los buenos frutos. Respondiendo a su pregunta, lo que más me ha gustado es precisamente esa frase del final: “Dios no ha terminado contigo”, cada día es un nuevo comienzo 😇

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s