Las preocupaciones del diario vivir nos cargan. Los asuntos familiares o de trabajo mal manejados nos pueden llevar a perder la paciencia y comenzar a quejarnos. Algunos soportan en silencio sus cargas y tarde que temprano las somatizan con molestias corporales.

¿En cual de ambas posiciones te ubicas? ¿Explotas en ira o te cargas en silencio?

Hay cargas que no son nuestras y las terminamos asumiendo. Dolores de cabeza gratis adquiridos por la pena y el no saber decir: “NO”. Por hacer favores a familiares, amigos o conocidos, se han terminado rompiendo las relaciones con ellos.

NO SOMOS SUPERMAN, MESIAS NI EL SALVADOR DE NADIE. Cada persona debe APRENDER a afrontar sus propios problemas y ver como sale de ellos. Podemos asesorar, orar, apoyar con la experiencia pero guardarnos de no vernos perjudicados y cargados por los ERRORES AJENOS.

Despójate de las cargas que no te corresponde llevar. La carta a los Hebreos nos insta a quitarnos el peso que nos impide correr la carrera de la vida. Esto incluye el pecado que tantas veces nos hace caer. Identifica áreas de debilidad que te hacen caer y cierra las puertas para evitar tropezar en tu carrera de la vida espiritual.

Tómate un momento para mirar a qué personas, deberás devolverles la carga que te impusieron y las situaciones de tentación que te hacen resbalar, para que seas un verdadero atleta del Señor, listo para cruzar la meta.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este mensaje. Feliz fin de semana. Abrazo fraterno.

Pr. José Angel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s