Los casi 29 años de caminar con el Señor, me han dejado muchas enseñanzas y un gran cúmulo de sabiduría y de experiencia. Con humildad te digo que una de las cosas que más he practicado en todos estos años de esta hermosa historia de amor con el Señor, ha sido la de preguntarle “todo”. Tengo claro el libre albedrío que Él mismo me dio, pero también la responsabilidad de hacía donde miran mis ojos y caminan mis pies. A él le debo rendir cuentas de lo que hago con mi vida. Saber esto, me da un norte claro y lo he ratificado en mis últimos años y es el de depender de Dios y compartirle todos mis planes. No me siento sólo ni huérfano, Él está a mi lado SIEMPRE.

Salomón en esta porción bíblica de hoy nos enseña, que la respuesta correcta, sólo proviene de Dios. Aunque intente planear, inventar y pretender hacer cosas sin “consultar” a nuestro padre eterno, todos esos “inventos” terminan mal. No existe pureza, santidad y espiritualidad, si Dios no limpia, aparta y llena los corazones. Separados de Él no somos nada.

Deja que Dios te ponga en la balanza y te diga cómo estás. El verdadero peso espiritual lo mide Él. Las personas pueden vernos buenos y santos, pero la realidad del corazón sólo la juzga Dios. Déjalo entrar y que ponga orden a tu desorden. No acumules más basura en la recámara privada de tu corazón, la cual habita y le pertenece al Señor.

Humillate y adora. Postrate, reconoce pecados ocultos y permite que el Señor alumbre lo oscuro de tu corazón, para que seas libre de ataduras y cautiverio espiritual. Su amor te hará libre del temor y te rodeará, para que no vuelvas a sentirte sólo (a). Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este mensaje. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

3 comentarios

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s