Ávila 🇪🇸

Las murallas y torres eran común denominador, en las ciudades fortificadas desde la prehistoria hasta la edad media. Muchos de esos muros y torres rodeaban castillos o ciudades enteras. Hoy en día vemos en ciudades como Dubrovnik, Jerusalén, Ávila o Cartagena, el recuerdo de lo inexpugnable de esos muros protectores y de esas torres, desde donde se vigilaba la presencia del enemigo. Hoy título éste articulo: Torre fuerte, recordándote que hay un lugar de refugio en donde puedes llegar y ser guardado de todo peligro y son los eternos brazos del Señor.

Jerusalén 🇮🇱

Siéntete rodeado y protegido por invisibles muros alrededor de ti. Son líneas salvaguardas formadas por ángeles guerreros a tu alrededor. No podemos verlos, pero están a nuestro servicio. Desde los lugares altos se puede divisar el horizonte y ver todo de tamaño pequeño. Así ve Dios las cosas que nosotros consideramos como grandes. Desde esa torre fuerte hay protección, seguridad y confianza en que nada malo acontecerá.

En estos tiempos en donde hemos sentido temor de enfermar y morir nosotros o nuestros seres queridos, tenemos que tener la tranquilidad de sentirnos dentro de una torre fuerte y refugio seguro para todos los que confiamos en Él. Expuestos estamos todos, pero: Si el Señor está con nosotros, ¿Quién podrá estar en contra nuestra?

Cartagena 🇨🇴

He allí donde nada dañará nuestra fe. Porque ella nos permite agradar a Dios. Vivir es más que respirar y que nos palpite el corazón. Vivir es respirar por el aliento de Dios, que nos fortalece para seguir avanzando. Renuncia a todo espíritu de temor, enfermedad y muerte que han podido rodear tu vida. Quien te refugia dentro de esa torre, el cual es su nombre, podremos sentirnos seguros y a salvo.

Nada nos dañará. La iglesia de Cristo en esta tierra es indestructible. Cobra valor y fuerzas nuevas en medio de la batalla contra el Covid 19 que libras tú o algún miembro de tu familia. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este mensaje. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

2 comentarios

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s