¿Cuántas veces se tropieza y cae un bebé que está aprendiendo a caminar? Muchas otras tantas, se levanta del piso, se afirma y consolida sus pasos, de tal forma que cada vez se mantenga firme y no se caiga fácilmente. Las caidas que nos damos en la vida, nos deben dejar grandes enseñanzas, para así poder levantarnos y seguir adelante. Quien no se levanta, no supera una caída, sólo se lamenta y busca culpables de lo que le ocurre o ha pasado, razón por lo cual hoy se halla en la situación que tristemente lamenta.

Salomón con este pasaje, nos habla a nosotros: “los justos de Dios”, (justificados por la fe en Jesucristo) y que en ningún momento desconoce que podamos tropezar y caer, “PERO” volveremos a levantarnos. Esa es la vida resiliente de un hijo de Dios. Le amamos y sabemos de su preciosa gracia que nos acerca y regresa a sus caminos, colocandonos siempre en el lugar correcto. Seguimos luchando y sabemos que tenemos un abogado delante del Padre, quien conoce cada una de las debilidades que nos agobian.

Un corazón perverso, termina derrotado. Cuando sientas que los pensamientos divagan, se pierden y deambulan en busca de razones para alejarte de Dios, retén lo bueno y activa las verdades de la Palabra para poder contrarrestar los dardos de fuego del maligno. El Señor te ama, te fortalecerá, será tu escudo alrededor de ti, tu Gloria y quien levante siempre tú cabeza.

Hemos sido sellados y escogidos para propósitos eternos. Que en el momento más adverso y difícil, lo tengas siempre presente. Nuestro amoroso creador no dejará para siempre caído a los suyos. Su escudo rodeará tu vida y corazón para que tomes buenas y sabias decisiones, recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de este mensaje.

Deja tus comentarios al final. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s