
Ver la Gloria del Señor en medio de nuestra vida cotidiana debe ser nuestra consigna. El mover sobrenatural de Dios siempre estará disponible para ti si puedes creerlo. Moisés, el gran libertador de Israel, necesitaba marchar con un pueblo que había estado oprimido en esclavitud por cerca de 430 años en Egipto. Había llegado el momento para cruzar el mar rojo y todo estaba dado. Había un obstáculo al frente (el mar rojo) y un poderoso ejército egipcio detrás.

En sus manos tenía la autoridad de parte del Señor (una vara). Eso indicaba que Dios estaba con el y debía solamente extender esa autoridad y poder, sobre las aguas del mar, para ver la Gloria de Dios al abrir el mar en dos. Toma en éste día la autoridad que Dios te entregó y toca el mar impetuoso que tienes frente a ti. Lo que has visto como un imposible en tu vida, en el nombre de Jesús estás a punto de pasarlo, porque no habrá ejército que sobreviva, al intentar atacar a los hijos del Señor.
No temas, permanece quieto y observa lo que Dios hará hoy en tu vida en la situación que enfrentas. Dios presentará batalla frente a los ejércitos y los gigantes que te quieran enfrentar. Los egipcios de tu vida, perecerán HOY en el nombre de Jesús. Tu redentor, peleará a tu favor. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de ésta reflexión.
Deja tu comentario al final. Abrazo fraterno.
Pr. José Ángel Castilla
Hoy me llega fuerte esta palabra a mi vida, y confirma lo que el Señor ya me había dicho. Bendiciones pastor muchas gracias por ser instrumento en manos del Señor.
Me gustaMe gusta
Hay una canción muy linda con ese título, de Fabricio González, se las comparto 😊 https://youtu.be/jj43kjB8tIk. Porque si Dios es mi luz y salvación, a quien temeré? 😇
Me gustaMe gusta
¡LA GLORIA DE DIOS!, es la máxima expresión de Su Sublime Amor en nosotros, Sus hijos.
Los que lo conocemos y tenemos intimidad con Él, gozamos del privilegio de verla sobre nosotros constantemente. En los momentos díficiles y en cualquier circunstancia, cuando se debiliten nuestras fuerzas, clamémos a Él confiados en Su Gran Poder y creyendo que Él nos dará la victoria.
Gracias pastor, Abba Padre con usted siempre.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amén. Gracias Dios porque por tus promesas vivo en victoria, porque tu palabra es viva y eficaz. Josué 1: 5, 9. Bendigo su vida Pastor.
Me gustaMe gusta
Gracias por esas palabras, aunque sea muy grande la tormenta, llegará el. Momento que Dios actuará y me mostrará que el nos tiene en sus manos, la gloria sea para él.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amen, dia a dia veo la Gloria de Dios en mi vida, cada segundo me muestra su misericordia..Gracias a Dios por su vida pastor, quien lo usa como instrumento para que nos edifique con sus mensajes diario..bendiciones
Me gustaLe gusta a 1 persona
Recivo esta palabra en el Nombrede Dios hoy tengo corte y el es mi abogado y nada me faltara .
Me gustaLe gusta a 1 persona