¿Cuándo fue la última vez que dijiste: ESTOY CANSADO DE LO MISMO? Hoy dedico este artículo a todos los que se han sentido monótonos con lo que están viviendo, sienten la rutina del diario vivir, terminan aburridos de todo y quejumbrosos, caen en la frustración de ver todos sus días iguales y no hayan como cambiar las circunstancias.

Definimos monotonía como la falta de variedad. Realizamos actividades rutinarias que terminan por agotarnos y hasta desanimarnos para iniciar un nuevo día. Es necesario que revises lo que le está faltando a tu vida. ¿CUÁL ES TU REAL FUENTE DE TU PAZ Y DE TU FUERZA? Estos son dos elementos claves para vivir y ambos, los encontramos SOLO EN DIOS. El es la fuente de vida, de paz y de fuerzas, para RENOVAR LO VIEJO Y DESGASTADO, FORTALECER LO CANSADO Y PACIFICAR LO PERTURBADO.

La pandemia ha dejado a muchos en ansiedad, con insomnio y hasta estresados más que antes. Evalúa la inversión de tiempo que tomas para preocuparte más de la cuenta y pensar en cómo resolver los problemas que tienes. Necesitamos establecer prioridades y dedicar tiempo para descansar cada noche, compartir tiempo en familia, balancear el tiempo de trabajo, tareas domésticas, tiempo de esparcimiento, volver a la iglesia presencial y tiempo para orar, meditar la escritura y adorar a Dios.

Hay un incambiable lugar llamado: LA PRESENCIA DE DIOS, donde podemos sumergirnos a desahogar nuestra penas, poner en orden nuestros pensamientos, beber de Su río y alimentarnos de Su Palabra. Esto es VITAL PARA ROMPER LA MONOTONÍA Y TRAER UN AIRE FRESCO PARA SEGUIR VIVIENDO. Medita en esta promesa del profeta Isaias y recobra fuerzas en Dios. El tiene suficiente agua para SACIAR TU SED y veas un nuevo amanecer, como la gran oportunidad de VER LA GLORIA DE DIOS Y NO VER TODO IGUAL COMO LO VENIAS VIENDO.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de ésta reflexión. Deja tu comentario al final. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

1 comentario

  1. Así es, Pastor, es un tiempo extraño, no sabría cómo definirlo… Porque pruebas siempre han habido en la vida, pero la de estos tiempos son pruebas diferentes… Dios nos ayude 🙏🙏🙏

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s