En asuntos de estilo, nade con la corriente. En asuntos de principios, mantengase firme como una roca.

Anónimo

La roca es el mejor cimiento para edificar. Jesús se compara a esa roca firme y eterna sobre la cual se funda nuestra vida espiritual. Antes éramos movedizos como el barro, carentes de toda solidez espiritual. Ahora nuestra fe es segura y fuerte, porque se cimenta en principios inamovibles: La poderosa Palabra de Dios y Cristo Jesús como absoluto Señor de nuestras vidas.

Esto trae libertad. Podemos transitar seguros, expresar alegría y satisfacción del alma por saber que pertenecemos a Dios y tenemos un destino eterno. Nada se compara al precio que Jesús pagó, al derramar su sangre preciosa y morir en una cruz para la salvación de nuestras almas. Esa es nuestra mayor esperanza. Erróneamente se piensa que caminar con Dios es abrazar una religión y termina siendo todo lo contrario. El Señor vino para darnos libertad.

No permitas que la religión o el legalismo incidan en tus decisiones. Todavía tristemente existen personas que son dirigidas por su religiosidad y se terminan aislando de todo el mundo, porque se introducen en una falsa burbuja de santidad y no experimentan plenitud en Dios. Viven amargados y frustrados, cautivos de dogmas y paradigmas religiosos de lo que la Biblia no enseña.

Medita y camina bajo la dirección de Dios en cada palabra escrita en la Biblia. Prosperarás y todo te saldrá bien. En mis 29 años de caminar con Dios, he aprendido que mis mayores éxitos han sido, cuando le obedezco a ciegas. El lodo cenagoso de las indecisiones y los desaciertos por seguir nuestras emociones, quedó atrás. Decide a través los principios de la Biblia y tú vida será exitosa.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de ésta reflexión. Deja tu comentario al final. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

2 comentarios

  1. Nuestra obediencia es evidencia de nuestro nivel de dependencia de Dios. Gracias Pastor José Ángel. Lo que escribes me edifica y me ministra. Un abrazo de bendición en la distancia. Ani

    Me gusta

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s