En asuntos de estilo, nade con la corriente. En asuntos de principios, mantengase firme como una roca.
Anónimo
La roca es el mejor cimiento para edificar. Jesús se compara a esa roca firme y eterna sobre la cual se funda nuestra vida espiritual. Antes éramos movedizos como el barro, carentes de toda solidez espiritual. Ahora nuestra fe es segura y fuerte, porque se cimenta en principios inamovibles: La poderosa Palabra de Dios y Cristo Jesús como absoluto Señor de nuestras vidas.
Esto trae libertad. Podemos transitar seguros, expresar alegría y satisfacción del alma por saber que pertenecemos a Dios y tenemos un destino eterno. Nada se compara al precio que Jesús pagó, al derramar su sangre preciosa y morir en una cruz para la salvación de nuestras almas. Esa es nuestra mayor esperanza. Erróneamente se piensa que caminar con Dios es abrazar una religión y termina siendo todo lo contrario. El Señor vino para darnos libertad.
No permitas que la religión o el legalismo incidan en tus decisiones. Todavía tristemente existen personas que son dirigidas por su religiosidad y se terminan aislando de todo el mundo, porque se introducen en una falsa burbuja de santidad y no experimentan plenitud en Dios. Viven amargados y frustrados, cautivos de dogmas y paradigmas religiosos de lo que la Biblia no enseña.
Medita y camina bajo la dirección de Dios en cada palabra escrita en la Biblia. Prosperarás y todo te saldrá bien. En mis 29 años de caminar con Dios, he aprendido que mis mayores éxitos han sido, cuando le obedezco a ciegas. El lodo cenagoso de las indecisiones y los desaciertos por seguir nuestras emociones, quedó atrás. Decide a través los principios de la Biblia y tú vida será exitosa.
Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de ésta reflexión. Deja tu comentario al final. Abrazo fraterno.
Pr. José Ángel Castilla
Nuestra obediencia es evidencia de nuestro nivel de dependencia de Dios. Gracias Pastor José Ángel. Lo que escribes me edifica y me ministra. Un abrazo de bendición en la distancia. Ani
Me gustaMe gusta
Hermoso mensaje, como siempre.
Me gustaLe gusta a 1 persona