Parece que fue ayer, aquel mes de julio de 1.992 cuando rendí mi corazón al Señor. Han sido tantas las enseñanzas que Dios me ha entregado hasta el día de hoy, que eso no me ha hecho inmune al desánimo o dolerme por diversas razones. Me costó aprender que tengo emociones y sentimientos porque tengo un alma que también Dios me entregó y que no puedo ocultar. Ser cristiano y depender de Dios, no significa ausencia de problemas o dificultades. Hoy dedico este artículo a todos los que inician su semana con sentimientos de: PRESION, AGOBIO y PERSECUCIÓN por diferentes circunstancias. Jesús dijo: “En el mundo serían AFLIGIDOS, pero NO TEMAN, porque Yo vencí al mundo” .

Aunque situaciones te desestabilicen y te hagan perder la paciencia, reniegues y quejes en contra de Dios y culpemos a nuestro entorno inmediato, La Palabra del Señor nos dice que: “Pese a todo, no estamos APLASTADOS, ABANDONADOS POR DIOS O DESTRUIDOS. Reflexiona en las situaciones que te han derribado, qué personas te roban la paz y te estresan cuando las observas, qué te ha hurtado las ilusiones. Pon en orden tus pensamientos y sal del hoyo donde caíste para que puedas volver a caminar. No te vas a detener sino que avanzarás, no repitiendo los errores del pasado.

Los procesos tienen un término y no son para siempre. Si caminas en medio de la arena del desierto al que has entrado casi sin entenderlo, fija tu mirada en la promesa de vida que Dios te ha entregado, esa palabra que un día te enamoró de El y que te ha hecho perseverante en la fe. Tus ojos no están en la arena, miran al Señor y eso te permitirá salir más rápido del lugar hostíl donde te sientes, en medio de lo que vives.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de este mensaje. Deja tus comentarios al final. Abrazo fraterno para todos.

Dios te bendiga.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s