
Me ministra tanto leer este pasaje. El proverbista se pregunta y responde a sí mismo acerca del que puede subir al cielo y luego bajar de él. Algo imposible de lograr para cualquier humano y es el retener el viento en el puño de su mano. Por eso de Jesús decían cuando calmó a la tempestad, que el viento podía obedecerle. ¿Cómo envolver todos los océanos dentro de su manto? Todas estas cosas hacen parte de la dimensión de lo sobrenatural. Ninguna mano humana podría lograrlo.

Sólo el Señor puede hacer de lo imposible algo lógico y posible. Nada le queda difícil ni demasiado grande ante su poder. DIOS ES NUESTRO CREADOR, su nombre es Jehová y Su hijo se llama: Jesús nuestro único y suficiente Salvador. Nunca dudes del poder del Señor, frente a cualquier circunstancia, llámese enfermedades físicas o mentales, escasez, hambre o desánimo. No limites lo que Dios puede hacer, porque Él es Todopoderoso. Los niveles de ansiedad en las personas, luego de la pandemia, se han agudizado e incrementado y no podemos desconocerlo. Este mundo al revés necesita urgentemente de Dios.
No se qué necesidad o imposible estés esperando una urgente intervención, ante la cual no haya forma de orar otra cosa sino decir: ¿Quién sino Dios? Haz una lista de imposibles en este día y a cada uno de ellos, escríbele: Quién sino el Señor lo puede lograr. El lo ha hecho en el pasado y tiene el poder de volverlo a hacer otra vez. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de ésta reflexión. Deja tu comentario al final.
Te invito a no perderte del programa Directo al corazón hoy a las 6pm a través del canal cbintv de youtube. Comparte la siguiente imágen con el tema que estaré tocando.

Abrazo fraterno.
Pr. José Ángel Castilla
Amen todo lo podemos en cristo con el y en el
Me gustaMe gusta