El diccionario define luchar como: Trabajar con mucho esfuerzo para vencer un obstáculo y conseguir UN FIN. Se lucha por ganar y conquistar lo que quieres. Nadie entra al ring de la vida para perder. Si nuestra mente no se conecta a eso, perderemos siempre. Uno de nuestros mayores errores es dejarle a Dios la responsabilidad que solo nos corresponde a nosotros mismos. Si no te lanzas, caminas, te levantas, te esfuerzas no pasará nada.

Muchos enfermos terminales hasta el momento en que tuvieron fe y esperanza se mantuvieron con vida. En el momento en que su ánimo y su lucha se fueron, partieron a la eternidad. ¡Cuan importante entonces es luchar! No te dejes arrebatar lo que te pertenece: una familia, un sueño, el amor de tus hijos, un negocio por el que te esforzaste un tiempo pero dejaste que el cansancio te arrastrara, perdiendo la fé.

Dios le dijo a Josué tres veces: ¡ESFUÉRZATE Y SE VALIENTE! Necesitaba conquistar una tierra que había sido prometida a Israel, siglos atrás. Un cobarde no podía enfrentar a las naciones a las que finalmente se enfrentaría y conquisraria porque no estaba sólo. Dios no nos comisiona a hacer nada y nos deja solos. Su respaldo estará contigo todo el tiempo. ¡No temas!

Tú también hoy te debes enfrentar a tus opositores y luchar por lo que EL TE PROMETIÓ Y TE PERTENECE. ¡Un milagro tiene tu nombre, no seas cobarde! Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de ésta reflexión. Alguien de seguro lo necesita leer. Deja tu comentario al final. Te bendigo.

Pr. Jose Ángel Castilla

2 comentarios

  1. Gracias Pastor por este mensaje, esta promesa me desafía y anima a esforzarme y ser valiente, el Señor me regaló esta promesa hace un tiempo, y no había experimentado a profundidad el significado de estas palabras ESFORZAOS Y VALIENTES; en mi proceso hoy puedo comprender el profundo significado de estas dos palabras; Cuando mis fuerzas acaban, DIOS me da nuevas fuerzas, y cuando siento temor ante las dificultades, Él me llena de amor y valor, Sus promesas me hacen vivir la FE y experimentar su gloria.
    Bendigo su vida, Dios continúe dando más de su Espíritu Santo.

    Me gusta

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s