Dios nunca llega tarde. Hay situaciones fuertes y difíciles que nos han hecho dudar del poder de Dios y aún decir en el momento más extremo de la lucha emocional y espiritual: ¿Dónde estás Señor? Si yo confiaba en ti, ¿por qué no llegaste a tiempo? Esperar no es fácil, y si aquello en lo que esperamos y por lo que hemos orado, Dios lo responde según nuestro criterio y nuestros anticuados relojes de espera, terminamos pecando debido a la inconformidad y el afán.

Nada está perdido. Hasta los retrasos de Dios, están bajo control porque El es Dios. Marta desesperada por la muerte de su hermano Lázaro, sabía que la presencia de Jesús un poco antes, hubiera cambiado su circunstancia. En medio del dolor por la pérdida de su hermano también dijo: Yo se Jesús, que el Padre te dará TODO lo que tú le pidas.

Igualmente sucederá contigo hoy. Sólo cree en medio de la situación de afán y desespero en la que vives. El Señor está presente, ya llegó y no tardó. Llegó JUSTO A TIEMPO para responderte y te continúa formando en medio de la espera. ¿Qué situación te aflige hoy, que te lleva a pensar que Dios está retrasado en la respuesta? Pídele perdón por eso a Jesús.

Suelta tus cargas y entregálas a Dios. Recuerda con cuánto amor te ama y que aún no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de ésta reflexión. Deja tu comentario al final. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

14 comentarios

  1. Bendiciones pastor, diariamente sus entradas son un refrigerio que hablan a mi corazón. A veces no nos damos cuenta pero aún en la espera somos formados y somos bendecidos en otras áreas de nuestra vida y no nos damos cuenta por estar ofuscados en la respuesta de aquella área de nuestra vida que está esperando.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s