Dios es soberano y omnisciente. Él sabe todas las cosas desde la eternidad y hasta la eternidad, nada de lo que nos sucede le sorprende a él. Debemos confiar siempre en que, si él permite algo en nuestras vidas sea bueno o sea malo, fácil o difícil, él nos acompañará y nos ayudará a superar la situación.
¡Contamos con su presencia!
Aun cuando no veamos una solución clara, nuestra fe debe estar puesta sólo en Dios y en su bondad en medio de esa circunstancia. Dios quiere el bien, para quienes lo aman, nos insta el apóstol Pablo a los Romanos, de parte del Señor.

Por más que el resto del mundo memorice y cite esta frase, no es algo mágico que sucede con solo desearlo o decirlo. El resultado de cada situación que se nos presente en la vida será bueno, si amamos a Dios. Esto no quiere decir que obtendremos el resultado que queremos o que Dios cumplirá al pie de la letra nuestros anhelos. ¡No! Lo que dice el versículo es que esa situación tendrá como resultado un beneficio a nuestro favor.

Lo más grande que Dios desea para nosotros es que vivamos con él, dentro de su voluntad, de acuerdo a lo que él desea cumplir en nuestras vidas.
Contamos con la presencia de Dios y Él nos llama a cumplir grandes propósitos. Nos escoge, nos llama y su propósito es siempre bueno, para nuestro crecimiento y bienestar espiritual.

El gran amor del Señor nos sostiene en medio de las dificultades y permanece por siempre. No importa si llegan angustias o enemigos a nuestra vida porque no tenemos que hacerles frente sólos. El Señor está con nosotros y él nunca nos abandonará. Aun más, él tiene un propósito bueno en medio de esa situación y puedo vivir fortalecido y firme en esa confianza.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta y comparte con otros amigos y familiares el link de ésta reflexión. Deja tu comentario al final. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

2 comentarios

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s