Es increíble ver como Dios depositó lo más preciado en simples y sencillas vasijas de barro. Sus dones, su amor, la salvación a través de Cristo Jesús hoy habita dentro de todos aquellos que le hemos rendido el corazón y pidiendo que venga a morar en él como Señor y Salvador. Valoro y admiro la sencillez y la nobleza en las personas. Eso a mi juicio es un gran referente a seguir porque modela a Jesús de la manera correcta. Nunca el Señor vino a los suyos los judíos, ni a nosotros los gentiles de forma arrogante, orgullosa y tirana.

Hoy le dedico esta entrada a todos aquellos que se esfuerzan en agradar a Dios siendo vasijas de barro y no buscan vanagloria o reconocimiento en todo momento. Piensa por un momento y responde las siguientes preguntas: ¿A quién estás inspirando en tu vida diaria? ¿En quién inviertes lo que has recibido de Dios?, ¿Qué has aprendido de los errores y aciertos que te han pasado en la vida?, ¿Estarías dispuesto a dejarte quebrar por el Señor, para hacer de ti una vasija como mejor le plazca rehacerla a Él?

Somos frágiles vasos de barro, moldeados a través de las pruebas. Pero dentro contenemos un tesoro. Dios en vasijas imperfectas como tú o como yo, decidió depositar Su Gloria. La humildad no va en la ropa, la forma como hablas o el lugar donde vives. La correcta humildad proviene del corazón. Dios escoge lo vil, lo menospreciado, lo desechado por el mundo para levantarlo y hacerlo notable para mostrar Su GLORIA. No necesitas ser un pastor para dejarte usar por Dios.

Desde tu profesión u oficio, también eres un vaso y su contenido (el amor de Dios) podrás derramarlo para inspirar, enseñar y saciar la sed espiritual de alguien. Recuerda que eres una vasija y que Dios aún no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de ésta reflexión. Deja tu comentario al final. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

https://youtu.be/nD_lyA_59Ds

4 comentarios

  1. Gracias pastor que Dios te siga utilizando a través de hermosa obra que realizas cada días por qué nos regalas palabras que ayudan edificar nuestras vidas te bendigo y que Dios te siga iluminando cada día

    Me gusta

  2. Dios no solo deposita su amor en nosotros como vasijas de barro, sino que nos moldea para sacar lo mejor de nosotros según su propósito, en mi proceso, su amor y fidelidad me han fortalecido en la fe. Gracias Pastor, bendigo su vida, y le pido a Dios que ilumine su mente y sea siempre su fuente de inspiración.

    Me gusta

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s