La amistad con el Señor como cualquier otra, necesita ser alimentada. Un pilar fundamental en esa amistad es la sinceridad del corazón de nuestra parte. A veces pensamos que porque Dios sabe todas las cosas, no deberíamos decírselas. Para crecer en amistad con el Padre necesitamos contarle TODO, sentimientos, omisiones, pensamientos, etc. Él no actuará como un alcahueta de nuestros errores, pero sí puede ayudarnos y renovarnos, sobre todo en las áreas de sequía y debilidad espiritual.

Dios espera sinceridad y no perfección. Así debemos orar, no diciendo cosas absurdas jactándonos de lo que hacemos para Dios o mostrándole nuestras áreas fuertes.

Hubo un par de hombres que llegaron al Señor orando. El fariseo se mostraba arrogante, más espiritual y muy superior en todo en lo que decía. El otro hombre casi no podía levantar su cabeza, reconociendo su condición espiritual. El Señor es sorprendido por la humildad y alaba al segundo que se mostró sincero.

Así debemos llegar en amistad con Dios, reconociendo sentimientos, con deseos de obedecer y crecer aunque te cueste cada día. Eso es preferible que nunca reconocer nuestra real condición. Desea ser amigo de Dios más que nada en este mundo. Él siempre está listo para corresponder a tu amor porque te ama y no ha terminado contigo.

Abrazo fraterno. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de este mensaje. Deja tus comentarios al final. Abrazo fraterno. Feliz inicio de semana.

Pr. José Ángel Castilla

2 comentarios

  1. Amén, así es Pastor, un corazón lleno de la presencia de Dios es sincero, humilde, agradecido y compasivo, es por esto que cada día necesitamos de Su presencia. Bendiciones Pastor.

    Me gusta

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s