Dios no me fallará


No existe la más remota posibilidad de que Dios se equivoque. El no comete errores ni ensaya con nosotros. Todo lo hizo «Bueno» cuando hizo la creación y la culminó con broche de oro al crearnos a nosotros, lo más amado y preciado de la misma. Por esa razón, lo creado confía en Dios. Las hojas de los árboles se mueven y aplauden la grandeza infinita del Señor. Las aves no se estresan y pueden volar con la tranquilidad de no tener que almacenar en graneros nada porque Dios las alimenta. Y qué decir de la realeza de los lirios de los campos, vestidos con más realce y distinción que Salomón, el sabio y rico rey que escribió los libros de Proverbios y Eclesiastés en la Biblia.

Al meditar en esto, llego a la conclusión que debo depositar mi total confianza en Dios, porque Él nunca me fallará. Es de humanos errar y preocuparnos en la espera y la incertidumbre. Por tal motivo, el único al que debemos depositar la confianza, es a Él. Dios no nos fallará. Piensa por un momento cuantas veces nos ha fallado el sistema del mundo. La publicidad engañosa, los bancos, los políticos, líderes espirituales, familiares y aún amigos. Evalúa cuántas veces le hemos fallado a otros.

Nadie escapa de fallar, pero Dios no hace parte de esa ecuación. Toma hoy la resolución de descansar y confiar completamente en el Señor. Entregale tu futuro, tu destino, tus cargas y tus temores. Que no haya guardados en la relación entre Dios y la tuya. En algunas ocasiones confías pero en otras resuelves los asuntos a tu manera. Pregunta lo que no entiendas y busca asesoría en las áreas en donde necesitas luz y un buen consejo. Alguien estructurado y letrado te pondrá Dios en el camino para ayudarte.

Vive en el gozo y la paz que el Señor te ofrece, tal y como lo promete en el pasaje Bíblico de hoy. Las espinas serán reemplazadas por hermosos y frondosos árboles que adornarán y fructificarán en tus plantíos físicos y espirituales. Recuerda que Dios no ha terminado contigo y que nunca te fallará. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de ésta reflexión. Deja tu comentario al final. Abrazo fraterno para todos y feliz inicio de semana.

Pr. José Ángel Castilla

2 respuestas a “Dios no me fallará

  1. Dios es fiel aún en medio de nuestra infidelidad 2Ti.2:13; su amor es inagotable y cada una de sus promesas las cumplirá en el momento justo en que nosotros estemos listos para recibir, y por fe aunque no vea el milagro me preparo para recibir lo que es mío. “Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa” Heb 10:23 NVI. Bendiciones Pastor.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s