Sonreír es una bendición. Llegar a lugares donde encuentras a personas que te reciben con la alegría reflejada en su rostro, bendice la vida de cualquiera. Cuán desagradable es entonces, ser portadores de un rostro amargado, lleno de rabia y manifestarla a nuestro alrededor. La falta de paz, de luz, del amor y el perdón del Señor nos roban las sonrisas del rostro. Hay gente que se le olvidó sonreír 😊. Otros sienten que no tienen motivos para hacerlo.
¿Qué vas a hacer para mantener esa alegría?
Pablo insta, estando preso detrás de las rejas de su celda, a los filipenses a que estuvieran siempre llenos de la alegría verdadera que sólo viene del Señor. Y para que no sea sólo una vez, les vuelve a repetir lo mismo: ¡Alegrense! Que la esperanza del regreso del Señor por su iglesia sea un motivo para que estés lleno de gozo. Mira en la línea del tiempo ⏳, quien eras y quien eres hoy en Cristo y podrás decir que aunque las cosas no han sido fáciles, Él ha estado contigo.
Sonríe hoy desde lo profundo del corazón ♥ y dale gracias a Dios, pero también porta esa alegría como una bandera 🚩, para que le alegres y seas medicina y bálsamo a la gente a tu alrededor. Pero no permitas que nada te robe el gozo, la alegría del corazón, el cual su fuente ⛲ eterna se llama Cristo Jesús.
Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscribete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nueva entrada. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de ésta reflexión. Deja tu comentario al final. Abrazo fraterno para todos.
Pr. José Ángel Castilla
Amén nada me robara el gozo que Dios me dio
Me gustaMe gusta