Además de CONSEJERO, las siguientes tres cualidades que encontramos en la profecía de Isaías 9:6 acerca del Señor son: DIOS PODEROSO, PADRE ETERNO y PRÍNCIPE DE PAZ. Ese maravilloso Dios que tuvo la capacidad de visitar la virginidad de una jóven obediente a su llamado, para engendrar LA VIDA, es un Dios PODEROSO. No hay nada que le quede pequeño al Señor. Él tiene el poder de cambiar y transformar circunstancias, partir la historia en dos, derrotar la muerte habiendo resucitado al tercer día, sanar enfermos y hacer lo POSIBLE en donde hemos escuchado que todo es IMPOSIBLE.

Esta temporada de navidad es una buena oportunidad para ver mover ese poder en los corazones duros y falentes de Su amor. Abre tu corazón endurecido por el orgullo y permite que su PODER lo visite y transforme. Esta es una temporada que une familias, no seas instrumento de desunión por la amargura y los mismos conflictos de siempre. Deja que la luz de Cristo ilumine las áreas oscuras de tu corazón. Por cuanto tienes a un PADRE ETERNO, fuente de todo, no hay excusas para sentirnos huérfanos si hemos perdido a nuestros padres.

El llena a plenitud el corazón con SU TOQUE DE AMOR. Sonríe en éste tiempo, CRISTO HA NACIDO, EL SALVADOR DE TU CORAZÓN. Que Su poder y su paternidad te abracen en esta temporada. Que su paz desconocida para el mundo, pero fruto de Su Espíritu, te abrace porque El PRÍNCIPE DE PAZ habita en nuestros corazones. Gracias por seguir y leer todo lo Que Dios me regala cada día a través de éste blog.

Te invito a suscribírte y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de ésta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Por motivo de vacaciones me tomaré unos días en los que no escribiré. Te invito a explorar en cualquiera de las 539 entradas publicadas en los últimos tres años. Espero que a través de esas lecturas, seas edificado por el Señor.

Retornamos el 11 de enero del año 2.022. Bendigo a todos mis fieles lectores de Colombia y de cada rincón del planeta, a donde este enlace vía Internet llega cada día. ¡Feliz Navidad! Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

5 comentarios

  1. Gracia pastor José Ángel por esos mensajes Que cada día recibo y que me llenan de mucho gozo que el Señor lo bendiga a usted y a su hija que tengas una feliz Navidad y un próspero año 2022 lo AMO.❤️

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s