El camino de la vida es como el sistema metro o los rutas ferroviarias que la mayoría de países del mundo utilizan como medio de transporte. En ellos hay muchas estaciones, trenes, pasajeros que suben y bajan una y otra vez, pero el sistema no se detiene. Para avanzar a nuevas estaciones, tendremos que renunciar al pasado, es decir, dejar estaciones de situaciones vividas, malas decisiones tomadas y erróneas influencias que tuvimos. El pasado tiende a detenernos, si decidimos no levantarnos de la banca de espera de la estación y nos eternizamos para decidir. En ese tiempo que duramos distraídos sin avanzar, en los planes que Dios tiene para nosotros.

Toma la decisión de ir hacia adelante y romper relaciones improductivas. Esas que te han incitado a ir tras metas falsas y contrarias al propósito Divino en éste nuevo año 2022. Deberás también decir que no, a hábitos mal sanos y estar involucrados en cosas, a las que Dios no te llamó. Todo eso debe quedar atrás. Tu destino-propósito, no está en la estación llamada «pasado». Olvida lo que está atrás, dile que no y lánzate hacia tu propósito 2022, según lo que Dios ha trazado y Su palabra confirma para ti. DEJA ATRÁS TU AYER Y CAMINA EN TU HOY, el cual está EN DIOS. NO TE SIGAS DISTRAYENDO CON TU PASADA MANERA DE VIVIR. TU PROPÓSITO ES DIVINO, NO TERRENAL. LEVANTA TU VOZ con FE Y CAMBIA tus circunstancias creyendo en lo que Dios nos promete.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de ésta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final. Abrazo fraterno para todos y feliz inicio de semana.

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s