No limites a Dios


Sólo alguien anciano, con esposa estéril y con deseos de ser padre puede humanamente entender lo que pasaba por la mente de Zacarías. Servía a Dios, pero puso en duda y limitó el maravilloso poder del Señor, para glorificarse en el vientre de Elizabeth. Los incrédulos, ni con el ángel enfrente, no creen tampoco. Hay momentos en que nos puede suceder lo mismo que le aconteció a éste hombre. Dios nos habla y muestra lo que va a hacer a favor nuestro, pero lo limitamos y anteponemos nuestras incredulidades, limitaciones, imposibles, gigantes y mil obstáculos, para llenarnos de razones en que todo eso junto podrá ser mayor a lo que Dios dijo que haría. A Dios ni la vejez, o la escasez, la enfermedad y mucho menos la muerte misma lo podrán detener.

Cristo Jesús no lo pudo contener la muerte, cuando resucitó al tercer día. Zacarías pidió reconfirmación para creer en que ese imposible, podía superar la vida que estaba a punto de visitar el vientre de Elizabeth su esposa. Gabriel el ángel le exhorta recordándole quién era y qué presencia representaba. Él venía en el nombre del Señor y tuvo que reconocer y proclamar que era un mensajero de buenas noticias. Abre hoy tus oídos para escuchar esas mismas palabras, en aquello que estás esperando que ocurra. Habla a tu circunstancia y dile que vendrán buenas noticias porque Dios intervendrá con un milagro a tu favor.

Renuncia a la incredulidad, dudas, incertidumbres y ansiedad. Cámbialas por la fe. Adora a Dios y cree que tu vida está en las manos del Señor. El tiene el control absoluto de todo. ¡Los imposibles sólo existen en la mente de un incrédulo! Recuerda que para Dios no hay nada imposible. Embarázate de milagros. Uno tiene tu nombre, tan sólo necesitas creerlo. Nunca olvides que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación a tu correo electrónico, cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de ésta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fraterno para todos y feliz fin de semana.

Pr. José Ángel Castilla

Anuncio publicitario

Una respuesta a “No limites a Dios

  1. Amén, si el Señor lo prometió lo cumple, hay momentos que debemos creer esperanza contra esperanza y prepararnos para recibir lo prometido por nuestro Señor. Es como disfrutar el recorrido del viaje mientras que llegamos a destino.
    Feliz día Pastor, bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s