Mantente fiel


Cada vez que amanece y cuando se está acabando el día al anochecer, podemos ver cuán fiel es Dios a través de la creación. Tan fiel es el Señor que muestra esa fidelidad con las leyes naturales y físicas que rigen lo creado. No nos queda duda de que el Padre que nos creó nos ama. Responder a esa fidelidad, es lo más duro que afrontamos en nuestro cotidiano vivir. Luchamos con la infidelidad. Al primer desánimo, al ver que nuestra oración no fue respondida cuando y como queríamos, nos lleva a abortar nuestra fidelidad. Podemos renegar, dejamos de orar, adorar y dudamos de lo que Dios nos ha dicho en su Palabra. Imagínate que el Señor hiciera lo mismo. ¿Qué sería entonces de nosotros? Estaríamos completamente perdidos.

Por eso el consejo del apóstol Pablo a los filipenses, era que se mantuvieran fieles al Señor. La ordenanza de esta Palabra, sigue vigente para nuestra vida hoy. No se qué lucha estés afrontando, pero sigue manteniéndote fiel, pese a lo que tengas o a lo que vivas. Aprendemos de Pablo, que estando preso pero lleno del Espíritu Santo, escribía con pasión por la recompensa que era para él, cada miembro de la iglesia de Filipos a la cual escribía. Era un amor por Dios que se reflejaba en almas, vidas que necesitaban una palabra, un mensaje y una dirección. Cuando nos apegamos a la fuente de vida y amor que hallamos en Jesús, se mantendrán nuestros estanques espirituales y emocionales, completamente llenos, para así poder derramar en otros. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación en tu correo electrónico, cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de esta reflexión a tus amigos y familiares que consideres necesiten leerla. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fuerte para todos.

Pr. José Ángel Castilla

5 respuestas a “Mantente fiel

  1. Amén Pastor.
    Mantenerse fiel es la lucha más grande que tenemos como cristianos. Somos seres humanos acostumbrados a tomar lo que queremos, en el tiempo que queremos y como queremos con las mejores justificaciones de valores humanos.
    Al estar en Cristo y tener que esperar a la manera, forma y tiempo del Salvador es muy duro y para colmos si no se da lo que queremos el poder aceptar y entender que así no quiere Dios nos lleva a juzgar y la fidelidad tambalea hasta se puede perder.
    El mejor consejo que recibimos es el que usted nos da: el practicar diario la agudeza de nuestra vista y poder ver los detalles que el Señor nos da nos ayudará a ser fieles y llenar nuestro corazón de gozo para permanecer fieles.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s