
El título de la entrada de hoy, corresponde al nombre de la canción de la banda 33DC y que desde que la escuché por primera vez, no ha dejado de ministrar mi corazón. La letra de la misma es una declaración de fe en medio de la prueba y de la adversidad que todos podemos librar. La calidad vocal de este grupo de hermanos ministros de alabanza y músicos es increíble. Al escucharla una y otra vez el Señor me recordaba el pasaje del profeta Isaías donde me decía: Aunque pases por aguas profundas, «Yo estaré contigo». Sentirse en un océano de preocupaciones, ahoga el alma y nos hace fácilmente perder la visión. Sal de esa profundidad de angustia y de preocupación y llega a la orilla de la quietud y el reposo que el Señor quiere ofrecerte.

¿Cuántas veces le hemos creído más a lo fácil, a lo visible y a lo seguro? No damos pasos de fe y nos cuesta soltarnos de la seguridad momentánea del mundo, para agarrarnos de lo que Dios nos ha dicho. Él hará un camino, Él ubicará el lugar para trazarlo y luego allí pondrá un río. Ese será su trabajo, pero el nuestro será creerlo. Dios no está jugando y está trabajando permanentemente. Siente su tierna presencia que te rodea y acompaña en tu solitud. Su compañía será más fuerte que multitudes a tu alrededor. ¿A qué le tienes miedo querido lector? Renuncia a ese espíritu de temor y desconfianza y abrázate a la fe. Si tienes que atravesar ríos de soledad, tristeza, depresión o ansiedad, no te ahogarás. Si pasas por el fuego de la prueba de una enfermedad, tú o un ser querido, no te quemarás. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Cierra tus ojos y escucha esta hermosa melodía
Se va el temor, porque Su perfecto amor se encargará de echarlo fuera en el nombre de Jesús. No lo abraces, el temor es espiritual y es un espíritu inmundo que nos paraliza y mengua nuestras fuerzas. Recibe fuerzas nuevas, de parte del Señor. Suscríbete a mi blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de esta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fraterno para todos.
Pr. José Ángel Castilla
Poderosa palabra Pr., realmente hay tantos temores que día a día nos persiguen, pero todos sabemos cual es solución a nuestros problemas y tribulaciones, ese es ¡Jesús!, debemos tener la certeza de que Él es el todo poderoso, el que todo lo puede, el que nos rescata y nos hace descansar en su amor, Dios lo bendiga Pr. José A.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amén Pastor. En esos momentos difíciles cuesta recordar esas promesas de seguridad y paz, pero personas como usted son instrumento de Dios para recordarlas. Dios bendiga su vida.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buenos días pastor !! Es vital este mensaje pastor el poder saber que Dios nos ha dado promesas divinas y debemos creer que las veremos cumplidas en el nombre de Jesús. Gracias pastor Dios me lo bendiga grandemente
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amen pastor muchas veces nos olvidamos que temas un Dios poderoso que es más grande que cualquier adversidad
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es Pastor, preciosa declaración de confianza en momentos de glorioso Quebrantamiento
Me gustaMe gusta
Amén no temeremos a nada Dios abrirás caminos gracias Dios
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dios es bueno y sus misericordias son nuevas cada día.
Me gustaMe gusta