Autoridad y poder


Desde el principio de su ministerio terrenal, Jesús demostró la autoridad y el poder frente al mundo espiritual y hacer cumplir la profecía del profeta Isaías de traer libertad a los cautivos. El infierno con Satanás al mando y todos los demonios a su servicio reconocen esa autoridad y poder de Jesús, PERO TIEMBLAN. Así también lo declara el apóstol Santiago en el capítulo dos de su epístola. Por esa razón, las personas incrédulas de la época, tuvieron que reconocer y asombrarse por las palabras que profería el Señor frente a los endemoniados. Es que nadie puede resistirse ante la autoridad de Su majestad JESUCRISTO. Todos esos demonios tan pronto sentían la presencia de Dios, huían despavoridos.

Este evento provocó que las noticias acerca de Jesús, se hicieran conocidas en toda la región. Todos tienen que saber que el Señor es la respuesta que están necesitando pero aún no saben en donde encontrarla. Esa es nuestra responsabilidad. Mostrar al mundo que Jesús es el Señor que murió en un madero por amor a la humanidad. La consecuencia de esa victoria frente a la muerte es nuestra libertad de cualquier opresión espiritual, rompimiento de ataduras demoníacas y sanidad física y emocional. Muchos se pierden en medio de su ignorancia espiritual, su idolatría, la esclavitud a pecados como el alcoholismo o las adicciones al tabaco o las drogas. Cuando pasas cerca de alguien así, ¿Qué haces? Esto duele y golpea más fuerte, cuando se trata de alguien cercano a nosotros, sean familiares o amigos.


Si quieres experimentar un espacio de sanidad para tus emociones y libertad de cadenas de opresión espiritual, te invito a hacer parte del próximo encuentro con Dios. Entra a http://www.cbint.org para mayor información. Deja que el amor y la misericordia de Dios llenen tu corazón para extenderlos hacia las personas que aún la luz de Jesús no alumbra en la oscuridad de sus corazones. Conviértete en una antorcha de luz, para que seas portador de las buenas nuevas de la salvación. Habla con autoridad y poder porque el Señor está contigo y respaldará cada palabra que salga de tu boca.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de esta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

2 respuestas a “Autoridad y poder

  1. La convicción de la veracidad de la palabra de Dios hace que se cumpla en cada aspecto de nuestra vida.
    Nada es imposible para el que cree por eso hay que marchan en el cumplimiento de nuestra gran comisión :Predicar y llevar el mensaje de la salvación.
    La mejor recompensa » ver lo que Cristo hace en aquellos que deciden creer»

    Le gusta a 1 persona

  2. Pastor ! Buenos días y bendiciones para usted. Dios es simplemente bueno con nosotros y nos muestra que debemos confiar en él y esperar su poder para cualquier manifestación en nuestras vidas y confiar que tiene el poder y autoridad para ayudarnos . Gracias pastor por este mensaje Dios lo siga bendiciendo grandemente.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s