Poderoso y Gran guerrero


Dios es nuestro poderoso y gran guerrero. Él va delante de nosotros como poderoso gigante, protegiendo a los suyos, tal cual y como el salmista lo describía: El Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende. Él está a nuestro lado y Su presencia tenemos que sentirla, en todo tiempo, así como Su amor, su poder e intervención invisible frente a nuestro adversario, que opera también de forma invisible, pero en nuestra contra. El innombrable enemigo de nuestras almas y las huestes espirituales de maldad, fueron exhibidas y derrotadas públicamente en la cruz del calvario. El Señor es fuerte y pelea batallas a favor de sus hijos. Recibe esa victoria frente al temor, la escasez, la enfermedad o la incertidumbre.

¿De qué o de quién te sientes intimidado?

Jeremías dice en esta porción bíblica que lo que nos persigue caerá, fracasará y saldrá humillado. La escritura también nos enseña, que Mayor es el que está con nosotros que quien está en el mundo. No temas amado lector y que nunca se te olvide que Dios te libró, te ayudó y te protegió de tu momento más difícil, y lo seguirá haciendo. Hace dos años en el mundo no se hablaba de algo diferente que no tuviera que ver con el C19. Hoy en día el tema tiene que ver con recesión económica. No sabemos exactamente cuando acontecerá, pero nuestra tranquilidad está en saber que Dios como gran guerrero, peleará a nuestro favor cumpliendo la promesa de que Él no permitirá desamparo para sus hijos y mucho menos de que nuestra descendencia mendigue pan. Recuerda que Dios te ama, está contigo y te fortalece en esperanza. Nunca olvides que Él no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de esta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final del blog. Te bendigo. Abrazo fraterno. 


Pr. José Ángel Castilla. 

3 respuestas a “Poderoso y Gran guerrero

  1. Dios, Todopoderoso, creador de cielo y tierra y todo cuanto en ellos hay, también Quien tiene el control absoluto. Sea su voluntad hecha en nuestras vidas.
    Gracias Pastor Angel.
    Dios es bueno en todo momento Dios es bueno.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s