Que no se te olvide


La queja es algo que caracteriza el corazón de las personas, sobre todo cuando nada de lo que les sucede, es bueno según su perspectiva. Quien se queja no agradece las oportunidades presentes, ni tampoco el lugar a donde Dios lo ha traído. Siempre termina siendo para el quejumbroso y desagradecido con Dios, mejor el pasado. Enfrenta los cambios, con la fe puesta en Dios y no te quejes por las situaciones que no puedes controlar. Así le pasó al pueblo de Israel. Salió de Egipto y estaba en libertad, pero su corazón siguió en su mentalidad esclava del pasado. Dios mostró su Gloria abriendo el mar rojo, cambió las aguas amargas de mara en aguas dulces y ahora camina por el desierto de Sin. Pero a su parecer, lo que Dios hizo no fue suficiente para ellos, mostrando así la carencia de identidad, con un Padre bueno que nunca les falló. Comienzan entonces a quejarse y murmurar contra Moisés y Aarón.

Dar gracias no es un asunto fácil cuando el corazón se encuentra sumido en la incertidumbre. ¿Será que la queja nos ha llevado a olvidar las maravillas que Dios ha hecho en nosotros? Ama y bendice la ciudad donde naciste y el país donde Dios te ha permitido vivir. Oro que una sobrenatural intervención del Espíritu Santo, la veas reflejada en tu vida en ésta temporada. Que el Espíritu consolador tome tus lágrimas y llene tu corazón de su plenitud. Gracias por leer estas reflexiones que el Espíritu Santo me regala cada día. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de ésta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

4 respuestas a “Que no se te olvide

    1. Amén 🙏 así es…
      Perdónanos Señor Jesucristo, por ser quejumbrosos, regalanos un corazón 💓 agradecido, que nuestra Alma te alabe todo el tiempo, no importando las circunstancias…!!! Alabado sea su Santo Nombre…🙏

      Le gusta a 1 persona

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s