La historia se partió en dos


Más allá que dar o recibir regalos, viajar y visitar las iluminaciones y decoraciones alusivas a la temporada de navidad, éste hermoso tiempo, nos recuerda que nuestro Salvador nació y partió la historia en dos. Cada corazón debe con humildad y mansedumbre, convertirse en el pesebre en el que Jesús nazca y haga allí su morada permanente. María y José fueron a muchas posadas, pero nadie los recibió. Por tal motivo Jesús tuvo que nacer en un humilde establo. Sin embargo desde ese lugar, le dio salvación al mundo entero. No permitas entonces que el nacimiento del Salvador pase de largo en tú vida. Siempre hay situaciones en nuestro corazón, que demanda intervención divina. El milagro del nacimiento de Jesús en el vientre de María sin intervención humana, habla del poder de Dios y de lo poderoso que obrará en ti en éste tiempo.



Deja que tú corazón sea una posada, en donde Jesús ocupe el lugar de privilegio que merece, como Rey de Reyes y Señor de Señores. El no es un personaje más de la historia y jamás compite con Santa Claus, en la errónea forma que la Navidad, la mercadotecnia a tratado de hacernos ver. El humilde establo donde nació Jesús, ahora es famoso mundialmente y lo visitan de todas partes, porque así como cuando Él nació, llegaron muchos pastores y reyes de otras naciones a conocer al bebé que había nacido para rescatar a la humanidad. Sólo en un corazón humilde puede nacer Jesús, y recibir una gran recompensa. Si dejas que nazca en el tuyo, brillarás con Su luz, como un faro y serás recordada como una persona que da amor y esperanza. Además, tu familia querrá estar cerca de ti siempre.

“Esta Navidad es una oportunidad”. Es un acontecimiento que pasó hace miles de años cuando nació Jesús, pero también es la oportunidad que Dios renazcan muchas cosas en nosotros y poder ser mejores.
Recibe en esta navidad la libertad, el propósito y la vida que Jesús tiene para ti en tres dimensiones, que incluye tu pasado, tu presente y tu futuro. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de ésta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fraterno para todos y feliz inicio de semana.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias por leer nuestras entradas y comentar lo que Dios está hablando y haciendo en tu vida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s