Jose Ángel Castilla

Soy un enamorado hijo de Dios y servidor de mi Señor, Rey, Salvador y mejor amigo: JESUCRISTO, desde julio de 1.992 cuando le entregué mi corazón.

Sirvo como pastor asociado hace 14 años en la Iglesia Centro Biblico Internacional en Barranquilla Colombia, mi casa espiritual y ministerial. Soy arquitecto y padre feliz de una hermosa adolescente a la que aún llamo : “baby”. Soy un apasionado por relacionar a las personas con el amor del Padre, amo la lectura, pintar, la música, el arte, viajar y como te das cuenta: ESCRIBIR.

Este blog nació por llamado de Dios, haciendo CATARSIS de mis momentos difíciles. El Señor me habló que venia un nuevo tiempo para mí, en donde edificaria vidas a través de lo que Dios había hecho en la mia. Este no es un blog de doctrina ni de polémica religiosa. Es inspiracional, fundamentado en la Biblia y los comentarios que hago sobre los pasajes que estudio son basados en mi propia experiencia.

Espero seas edificado con su lectura y puedas también bendecir a otros, reenviando el link de este sitio a tus amigos y conocidos.

Abrazo fraterno.

JOSE ANGEL CASTILLA